Nieve

lunes, 9 de enero de 2012

Eve y Tontxu - Te amaré mejor (Lengua de Signos)



Unas de las cosas que más me ha gustado de mi vida es aprender la Lengua de Signos, aunque me falta mucho pero me defiendo...ello me ha llevado a comprender y compartir muchas inquietudes y deficiencias que soportan las personas sordas...por eso mismo desde el cariño y la comprensión por la vida tan complicada y difícil que les toca vivir alrededor del mundo oyente...quiero dedicar con este vídeo y dar todo mi apoyo moral a todas las personas sordas de España y muy especialmente para Coni por ser de todos ellos la más importante en mi vida...

1 comentario:

  1. Oooohhh k bonita escribes y cancion!!!!
    Pero hay otra maaaaassss buenisima, tu ya lo sabes jejeje ..... tu lo dices eso si es cierto, pues poco a poco mejorar cosas de la vida y kiero romper barreras comunicacion.
    Una cosa tu puedes habilidad lengua de signos(LS), lo mismo yo me cuesta mucho oral ufffff paciencia poco a poco como tu ehhh.
    Venga animamos tu eres profesional (LS) y yo oral perfecta,ok?? jejejeje
    besosssss fuerteee especial

    ResponderEliminar